Dintex – Moda Empresarial

Nace en el año 2007, fábrica orgullosamente ecuatoriana pionera en  la elaboración de Uniformes Corporativos para damas y caballeros, Ropa de Trabajo y Artículos de Cuero.
Contamos con una amplia trayectoria en la fabricación de uniformes Corporativos y para la industria, nuestra experiencia nos permite garantizarle un trato profesional, con diseños de vanguardia y productos de primera calidad, que estamos seguros resolverán las necesidades de imagen de su empresa.

 

 

FILOSOFÍA, Nuestro compromiso hacia nuestros clientes, así como para con nuestro equipo de trabajo, está basado en la mejora continua, teniendo como prioridad llegar a la excelencia tanto en nuestros productos como en el servicio ofrecido a nuestro principal objetivo que es el  cliente.

MISIÓN, Fabricar prendas de vestir para el sector empresarial desarrollando el concepto ideal de uniforme acorde a cada uno de nuestros clientes con productos de calidad, contando con un personal altamente aprobado y calificado para brindar un mejor servicio basado en  las mejoras continuas de todas sus áreas, logrando con esto la entera satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de nuestra empresa.
VISIÓN, Ser la empresa pionera en el mercado nacional con productos de óptima calidad, contando con el respaldo de clientes satisfechos, producir uniformes con el menor margen de error posible ofreciendo diseños diferenciados acorde con la imagen y aprobación de las diferentes instituciones empresariales.

Brindar a nuestro equipo de trabajo beneficios, capacitaciones, y sobre todo estabilidad laboral, contando con un talento humano basado en principios y normas que nos permitan desarrollar nuestras actividades en armonía y respeto para todos quienes hacemos DINTEX MODA EMPRESARIAL y con esto obtener un excelente equipo y ambiente de trabajo.

VALORES:

"Integridad, Confiabilidad, Responsabilidad y Humildad"
Valor agregado que Dintex mantiene para sus Clientes:

Trato amable, profesional y personalizado

Total seriedad ante los compromisos contraídos

Prendas de calidad

Amplia gama de diseños

Tiempos de entrega oportunos y en el lugar acordado.

Diseños especiales con moda de vanguardia de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos poder comprometernos con ustedes, como su principal suplidor, ofreciéndoles
UN PRODUCTO DE CALIDAD todo esto en beneficio de la imagen corporativa de su institución.